Si hay una mujer que no para es Sandra Sandoval. La gallina fina siempre anda de aquí para allá, montada en cuanta tarima pueda, remeneándose desde hace 40 años y buscando siempre la manera de verse joven.
La tipiquera jamás ha escondido las cirugías que se ha hecho y cada cuanto comparte sus secretos de belleza, sus visitas al dermatólogo, la estética, el gym, sus suplementos alimenticios y demás y aunque es buen diente trata de comer poco.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Ahora Sandra mostró un producto que cada vez que va a Colombia lo corretea: su pata de vaca llena de colágeno para que su piel siga tersa y bonita.
“Adivinen lo que estoy comiendo, cada vez que voy a Colombia correteo esto, para de vaca, colágeno puro, dice”, dijo mientras masticaba un pedazo de lo que parece ser una malva, pero no cualquier malva.
“Cada vez que voy a Colombia yo lo correteo por ahí, sabe a malva”, reveló mientras mostraba cómo vienen las barras espolvoreadas de maicena pero que son puro colágeno con azúcar. A ella le encanta.
El pasado 10 de abril, La Patrona, como también le llaman, ajustó un año más de vida y celebró en grande su Sandra Fest. Al cumplir aseguró: “llegué a los 54 años con tooodas las ñapas q trae la edad pero también trajo enseñanzas y motivos para seguir viviendo. Mi motivo son mis hijos, ustedes y la misión que Dios me mandó. Dios me siga dando vida para seguir alegrándolos y seguir sirviendo a Dios en su mandato”.